Se reúne el presidente municipal de Ocampo y otros alcaldes con el Gobernador de Michoacán

Ocampo, Mich., 19 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal de Ocampo Roberto Arriaga Colín la tarde del pasado lunes,  se reunió con alcaldes, diputados y el Gobernador de Michoacán, esto para dialogar temas prioritarios que atañen al municipio.

En este tenor el Presidente Municipal de Ocampo planteó junto con sus homólogos, proyectos relacionados con la infraestructura carretera, educativa y de seguridad, manifestando que son  temas prioritarios  para la población en general.

El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo escucho las peticiones de los alcaldes, y en conjunto acordaron en sostener reuniones de trabajo periódicas entre el mandatario estatal, funcionarios y alcaldes, esto con el fin de dar seguimiento a las solicitudes que beneficiarán a los pobladores de los diferentes municipios.

Aunado a esto Reginaldo Sandoval coordinador de la bancada del Partido del Trabajo del Congreso de la Unión  celebró que haya disposición del Gobernador para trabajar en conjunto por la ruta de la institucionalizad, además manifestó “los que tenemos una función pública necesitamos ponernos de acuerdo y poner en el centro a Michoacán, es nuestra convicción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *