14 elementos policiacos muertos y varios heridos en enfrentamiento en Michoacán.

Aguililla, Michoacán, a 14 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó las labores de prevención y vigilancia en este municipio, derivado de una agresión que sufrieran elementos de la Policía Michoacán, cuando daban cumplimento a un mandamiento civil en una localidad de este municipio.

Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando varios civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida lamentable de la vida de 13 elementos, además de tres que resultaron heridos.

Sin embargo más tarde la SSPC condeno la agresión y actualizó la cantidad de muertos, «La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia. «

En la zona, ha sido reforzada la operatividad en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, las cuales instalaron filtros de revisión y puestos de control para localizar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *