18 Años de Prisión Contra Responsable de Robo Con Violencia

Morelia, Mich. 6 de junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 18 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de robo calificado, hecho perpetrado en el año 2014 en esta ciudad.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Héctor B., quien fue detenido por agentes ministeriales el día 3 de enero del año pasado, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Durante las investigaciones, se estableció que la mañana del día 3 de noviembre del año en cita, las víctimas salían de su domicilio ubicado en la colonia Matamoros, cuando fueron interceptadas por el ahora sentenciado y un cómplice quienes los amagaron con arma de fuego y enseguida los introdujeron al inmueble.

En el lugar, Héctor y su acompañante se apoderaron de los documentos de dos vehículos, dinero en efectivo y diversos objetos de valor, para enseguida darse a la fuga a bordo de las unidades.

Una vez que se realizaron las investigaciones, se logró la detención de Héctor B., quien fue presentado ante el Juez de la causa, que luego de valorar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciarlo a 18 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *