Abre Campaña el Candidato Independiente Amado Gómez en Ocampo

Por: Ricardo Rangel y Enrique Vilchis

Ocampo, Mich. 21 de mayo de 2018.- Amado Gómez, candidato independiente a la presidencia de Ocampo, inicio su campaña proselitista este domingo en la cabecera municipal. “Conozco las carencias del municipio,  tengo la visión, las ganas y el conocimiento para resolverlas.” Externo durante su mensaje.

Fue un importante número de personas, las que se congregaron en el mitin que busca llevar a la presidencia municipal al candidato Amado Gómez González a la presidencia del municipio. En dicho evento, se habló de las carencias por las que atraviesa el municipio y con ello se ven afectados sus habitantes.

Diversos temas son los que se abordaron y se enfatizaron durante la apertura de campaña del Lic. En derecho Amado Gómez, mismo que dijo conocer de las carencias y consecuencias que conlleva el no haber tenido un gobierno responsable y entregado durante las administraciones anteriores, sin embargo es momento de lograr un verdadero cambio que transforme la vida en beneficio de de los ocampenses. Enfatizó ante los cientos de asistentes que se congregaron para mostrarle su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *