Abre Juan Manuel Miranda Campaña Proselitista Rumbo a la Presidencia de Ocampo

Ocampo, Mich. 28 de mayo de 2018.- El sábado pasado, Juan Manuel Miranda Mora, candidato a la presidencia municipal de Ocampo por el Partido Verde Ecologista de México, dio inicio formalmente a la contienda electoral,  lo anterior, lo hizo  acompañado de las candidatas a las diputaciones federal y local, así como la aspirante a una curul en la cámara de senadores.

El evento mencionado se realizo en el jardín central del municipio alrededor de las diecisiete horas del pasado sábado veintiséis de mayo, donde un nutrido grupo de personas se congregaron para manifestarle al candidato su apoyo en las urnas el próximo primero de julio.

Al tomar la palabra el candidato destaco la importancia que implica el darle continuidad a un trabajo que se ha venido realizando durante los últimos años, además de la experiencia que ha adquirido para llevar una buena administración de los recursos públicos.

“Reitero mi compromiso con ustedes, quiero decirles que hoy vengo con más fuerza, vengo con más experiencia para que el desarrollo de Ocampo siga adelante.” Fueron algunas de las palabras del candidato del Partido Verde, quien aseguro que de ganar nuevamente las elecciones venideras, los beneficiados serán los pobladores del municipio, esto en razón de que será una continuidad en el desarrollo y progreso de la demarcación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *