Afina Detalles de Campaña Juan Manuel Miranda Con Sus Promotores

Por: Ricardo Rangel y Enrique Vilchis

Ocampo, Mich.- Juan Manuel Miranda Mora, candidato a la presidencia municipal de Ocampo por el Partido Verde Ecologista de México, realizo  una reunión de trabajo para estructurar el partido a nivel local y donde el eje central se enfoco en tratar con los promotores  la forma en que se va a trabajar para  que a través de ellos y la planilla, se logre un objetivo común que es la mayoría de votos el próximo primero de julio.

Dicho acto se realizo el pasado miércoles, acudiendo un promedio de ciento cincuenta promotores que recibieron instrucciones del plan de trabajo a desarrollar durante la presente campaña política.  “El objetivo es tratar con cada uno de ustedes, la forma como debemos de trabajar para que el Partido Verde lleve a su candidato al objetivo, que es nuevamente lograr el triunfo para hacer llegar a nuestro candidato y toda su planilla.” Señalo el presidente del partido.

Por su parte del candidato, Juan Manuel Miranda Mora,  externo. “Gracias a los promotores  por acudir a esta mesa de trabajo, esta es una reunión de trabajo de todos los promotores que van hacer una realidad este proyecto. Gracias a ustedes por darme la oportunidad de ser su candidato del Partido Verde Ecologista, Juan Manuel Miranda Mora, que  hoy viene con más fuerza y más experiencia porque sabemos que este primero de julio vamos a ganar.”

“Estamos en esta mesa de trabajo con la planilla que nos va a respaldar, planilla que tiene muchas ganas de trabajar y de salir delante de la mano del municipio, gracias a cada uno de ustedes por seguir en este proyecto que será el desarrollo del municipio de Ocampo, buscaremos esos proyectos para seguir avanzando por el camino correcto que se merece Ocampo, con todas las personas que se sumen a este proyecto, este proyecto está con las puertas abiertas para que todos se sumen y lleguemos al triunfo y así darle continuidad al progreso de nuestro municipio.”

“Gracias por darme la confianza de ser su candidato, les digo que hoy vengo con muchas ganas y muchas fuerzas y vengo con más experiencia para sacar a Ocampo adelante. Este proyecto será de honestidad, responsabilidad y transparencia. A todos los candidatos que participamos en esta contienda les mando un abrazo muy fraternal y les pido que trabajemos como debe ser, con una campaña limpia, de respeto y que la ciudadanía decida.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *