Agilizan Trabajos Para Escriturar Viviendas del Barrio Monarca en Angangueo

Angangueo, Mich. 18 de julio de 2018.-Comienzan trabajos de levantamiento topográfico catastral en el Barrio Sustentable, con la finalidad de acelerar la escrituración de estas viviendas.

Tras la visita realizada hace algunos días del Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya y su cuerpo edilicio al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo y donde se acordó trabajar coordinadamente para agilizar el tema de la escrituración de este Barrio; hoy se encuentran realizando ya el levantamiento topográfico catastral en el lugar también conocido como “Las Casas”.

En entrevista con el Encargado de Despacho del Departamento de Evaluación de la Dirección de Catastro, Rosalio Manríquez, apuntó “el gobernador junto con la directora de Catastro nos encomendó apoyar en las labores técnicas del levantamiento topográfico de este barrio, esto como parte de la regularización que debe llevar el proceso de la autorización definitiva del fraccionamiento; haciendo el deslinde de todo el polígono que comprende el Sustentable”.

Además añadió que enseguida del deslinde, se realizará un certificado de este levantamiento para cumplimentar el expediente y exhortó a la vecinos del Barrio Sustentable a respetar las marcas que se quedarán después del levantamiento, ya que es la señal que compre el área de su patrimonio, pidiendo también que exista cordialidad de su parte si en determinado momento se realizan trabajos técnicos en sus predios.

Ya para finalizar, Rosalio Manríquez, aprovechó el momento para dar sus felicitaciones tanto al gobierno estatal como municipal por estar trabajando en el bien del Barrio Sustentable “ya que ha sido en este periodo donde más atención se le ha puesto al tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *