Ajustan datos de voladura de patrulla en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 18 de septiembre de 2020.- La tarde de este viernes una unidad de la Policia Michoacán adscrita al municipio de Maravatio, se impacto contra un Chevy, dejando según el ultimo reporte de bomberos, 2 muertos y 8 heridos.
Al respecto del accidente el Cuerpo de Bomberos refirió que acudieron a la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura de las ex vías del tren, donde un vehículo de la Policía Municipal de Maravatío se encontraba volcado y un vehículo Chevy severamente dañado.
Sobre los lesionados el Cuerpo de Bomberos refirió que la mayoría de los elementos policiacos heridos son originarios de Maravatío y Senguio, mientras tanto los ocupantes del Chevy son originarios del municipio de Jungapeo y de la comunidad de San Felipe Los Alzati.
Al respecto de los fallecidos Bomberos refirió que uno fue un transeúnte originario de San Felipe los Alzati y el segundo fenecido era el conductor del vehiculo Chevy oriundo de Jungapeo.
Al lugar acudieron las autoridades de auxilio y seguridad, así como de la fiscalía quienes serán las que determinen responsabilidades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *