Alcalde de Ocampo entrega tres mil plantas de nopal a secundaria del municipio

Ocampo Mich.- 2 de abril del 2019. El Presidente Municipal de Ocampo Roberto Arriaga Colín, acompañado Regidores y la Directora de Desarrollo Rural, llevaron a cabo la entrega de 3 mil plantas de nopal a la Escuela Secundaria Técnica #54.
El Director del Plantel Educativo dio la bienvenida al C. Roberto Arriaga Colín y a su equipo de trabajo, agradeciendo el apoyo por parte del Presidente Municipal, destacó que ha sido presidente en varias ocasiones y eso habla de una persona que tiene conocimiento para el trabajo y proyectos. También agradeció a la comunidad escolar, así como al Personal Docente quienes siempre están en la mejor disposición de trabajar por el bien de los alumnos.
Así mismo el Edil Roberto Arriaga acompañado del Cuerpo de Regidores, Personal Docente y alumnos de dicho plantel educativo llevaron a cabo la plantación de las primeras plantas de nopal en los terrenos de dicha escuela.
Por último el Mandatario Municipal, Roberto Arriaga Colín, expresó. “agradezco de antemano la invitación y me da gusto que los alumnos y Maestros estén con toda la actitud y entusiasmo para impulsar a nuestros jóvenes estudiantes a salir adelante. por eso reitero mi compromiso con toda la comunidad estudiantil y seguiré trabajando en el tema de proyectos para beneficio de nuestros niños y niñas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *