Alcalde de Ocampo Arrancó Obra en Telebachillerato de San Cristóbal

Ocampo, Mich. 5 de marzo de 2018. Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Manuel Miranda Mora, visitaron esta mañana el Telebachillerato de la comunidad indígena de San Cristóbal en donde se arrancó de manera oficial la construcción de una barda perimetral con una extensión de 340 metros lineales, la que permitirá delimitar la propiedad y se reforzar la seguridad del plantel.

José Andrés García Almanza, directordel plantel, y alumnos del mismo agradecieron el apoyo brindado por el Ayuntamiento, a través de la dirección de Obras públicas, ya que esta es una obra de ejecución directa que beneficiará al alumnado y al personal con que cuenta en la actualidad, así como a todas las generaciones venideras.

Por su parte, el alcalde reconoció el interés del director del Telebachillerato y manifestó estar cumpliendo con la institución y con la comunidad de San Cristóbal, a quienes a lo largo de su administración ha brindado todo el apoyo posible, reiterando a la vez su compromiso para continuar respaldándoles y contribuir en mayor medida el desarrollo de la educación y de los demás sectores.

Estuvieron también presentes el comisariado ejidal Francisco Oswaldo García Vanegas y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *