Alcalde de Ocampo y López Solís Encabezaron Campaña de Regularización del Estado Civil

-En esta ocasión se realizaron 27 matrimonios, 34 registros extemporáneos y 109 aclaraciones de actas

Ocampo, Mich. 15 de marzo de 2018.- En días pasados,  la plaza central de Ocampo tuvo  un evento multitudinario encabezado por Adrián López Solís, secretario de gobierno, y el presidente Juan Manuel Miranda Mora quien dio la bienvenida a los asistentes e invitados a la campaña estatal de Regularización del Estado Civil y Aclaración de Actas, y destacó que con estas acciones se garantiza a los ocampenses el derecho humano a la identidad.

En esta ocasión, gracias al interés del gobernador Silvano Aureoles Conejo y a la promoción realizada por la dirección del Registro Civil, a cargo de Hugo Alberto Gama Coria, ante el juez Jorge Antonio Cruz Gutiérrez  se realizaron en Ocampo 27 matrimonios, 34 registros extemporáneos y 109 aclaraciones de actas, con lo cual estas personas contarán con los documentos que les dan certeza jurídica.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Ocampo brindó todas las facilidades necesarias para la realización del evento, así como el pastel con el que al final se celebró a los recién casados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *