Alcalde Pega Bando de Festividades a Realizarse en Ocampo

Ocampo, Mich.- 31 de diciembre de 2018.- El presidente municipal Roberto Arriaga Colín, acompañado de la síndico, regidores y funcionarios del ayuntamiento, realizaron la pega del bando donde se da a conocer las actividades a realizar con motivo del CCV aniversario del natalicio del Lic. Melchor Ocampo.

Dichas actividades darán inicio el próximo cuatro de enero a las cuatro de la tarde con el corte de listón, inaugurando así la expo feria  2019; este mismo día a las cinco de la tarde será la exposición artística con un ballet folclórico de Maravatío y por la noche la presentación de Beto y sus Canarios.

El cinco de enero a las doce del día, se efectuaran diversos actos deportivos, donde se destaca el encuentro de futbol entre la selección de Ocampo contra la de Ciudad Hidalgo; a las cinco de la tarde se realizará un espectacular jaripeo, así como la intervención de una banda musical.

Para el seis de enero, se tiene programado el desfile encabezado por autoridades del ayuntamiento, el programa cívico y el cultural. Y para el día siete de enero como es costumbre la comida en El Soldado donde se realizarán tres  carreras de caballos y será la presentación de un grupo musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *