Alcaldesa Encabeza Desfile de Aniversario de Revolución Mexicana en Angangueo

Angangueo, Mich a 21 de noviembre de 2018.- Con una excelente participación tanto de autoridades municipales, educativas, sector privado y sociedad en general este 20 de noviembre celebraron el CVIII Aniversario del conflicto suscitado en la época de la dictadura conocida como el porfiriato.

El desfile más largo del año lo encabezó la alcaldesa María Hilda Domínguez García, acompañada por el Síndico, su cuerpo de Regidores, Secretario del Ayuntamiento, Contralor, Tesorero y servidores públicos.

Durante el desfile todos los niveles educativos mostraron sus habilidades para realizar diferentes tipos de evoluciones que el público disfrutaba y al mismo tiempo reconocía con sus aplausos.

Así también no pudo faltar la creatividad en los carros alegóricos, donde se montaron temas relacionados con la celebración, máquinas que se utilizaban durante la época del porfiriato y los hombres de a caballo.

Sin duda alguna estos festejos dejaron un buen sabor de boca en los asistentes y sobre todo un año más las escuelas mostraron sus grandes habilidades y destrezas en los diferentes números.

De la misma forma, la alcaldesa María Hilda Domínguez García agradece a los organizadores del desfile, los participantes y padres de familia, que a pesar de que ya han pasado 108 años en que este movimiento dio inicio; continúan inculcando estas tradiciones que marcaron la historia del país en las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *