Angangueo Listo Para Recibir a Miles de Visitantes en Semana Santa

Angangueo, Mich a 26 de marzo del 2018.- Listo este pueblo entre montañas para recibir la Semana Santa.

Como cada Semana Santa Protección Civil y Seguridad Pública de este municipio presentaron desde hace unos días el operativo que se implementará en estos días santos.

El objetivo del mismo es garantizar la integridad física de las personas, así como de sus pertenecías, puesto que se espera como cada año la llegada de hijos ausentes y turistas de otras partes del país e inclusive extranjeros.

Ante esto, Seguridad Pública ha establecido que las áreas de estacionamiento serán la calle Vicente Guerrero (Línea de Fuego) y Libramiento. Por su parte PC indica que durante los días jueves y viernes habrá puestos de hidratación en la calle Vicente Guerrero (Frente a la Técnica No. 2.). Ya para el sábado de gloría este se ubicará en el parque Estanislao Alcaraz y de igual manera habrá dos ambulancias disponibles en caso de ser requeridas, mismas que estarán a un costado de la Presidencia Municipal y la entrada al Centro de Salud.

De ese modo, se informa también que las calles a despejar e intransitables por la procesión son: de Lunes a Miércoles Santo, calle Matamoros-Centro de 6:30 a 08:00 pm; Jueves Santo, Catingón-Rescate de 09:30 am a 02:00 pm; Jueves Santo, primer cuadro del centro de 04:30 a 10:30 pm; Viernes Santo, Crucifixión de 09:30 am a 09:30 pm; Sábado de Gloria, primer cuadro del centro de 08:00 a 09:00 pm y Domingo de Resurrección, primer cuadro del centro de 06:00 pm a 12:00 am.

Es de resaltar que los elementos de PC estarán todo el tiempo vigilando que los puestos ambulantes cuenten con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier accidente. Además de que serán apoyados por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *