Angangueo Sin Riesgos a Pesar de Las Constantes Lluvias

Angangueo, Mich. 29 de junio de 2018.- Protección Civil Municipal, informa a la ciudadanía que a pesar de las lluvias constantes que se han presentado, el semáforo de alerta aún se encuentra en el color verde.

Hasta este día, la Dirección de PC  hace del conocimiento de la gente que a pesar de la constante caída de agua pluvial, el semáforo de alerta se sigue manteniendo en color verde, por lo que el municipio y en especial las zonas de alto riesgo; están fuera de peligro.

En entrevista con el director de esta dirección, Juan Gabriel Salazar López, comentó “se está trabajando en conjunto  con los encargados del orden de todas las comunidades sobre el estado del tiempo y ellos pasan la información a sus vecinos, además que la bandera y su color refuerzan la información verbal que estos les dan” apuntó.

De la misma forma, agregó que “el semáforo la semana pasada paso de verde a amarillo  por las tormentas tropicales,  pero ya el lunes se modificó de nueva cuenta  a verde, dado que solo se han tenido lluvias constantes, pero sin representarningún riesgo para el municipio”.

En ese tenor, Salazar López, pide a los ciudadanos que estén al pendiente de los diferentes mediosradiofónicos,  páginas oficiales de internet del municipio yla página de Protección Civil.

  • Números de Emergencia:
  • 911
  • 715 107 2728
  • 715 15 60247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *