Anuncian Cambios en el Gobierno del Municipio de Ocampo

-Juan Manuel Miranda Mora solicitó licencia con vigencia a partir del 3 de abril; Gabino Rojas Mondragón, quien fungiera como contralor, estará a cargo del despacho de la presidencia.

Ocampo, Mich. 5 de abril de 2018. Juan Manuel Miranda Mora solicitó el pasado 27 de marzo autorización para separarse de su cargo como presidente de Ocampo, en razón de contar con el tiempo y la libertad de prepararse para tratar de alcanzar otras metas encaminadas a seguir trabajando por el municipio.

La solicitud del ahora alcalde con licencia fue aprobada en sesión de Cabildo por unanimidad y surtirá efecto a partir del 3 de abril, durante tiempo indefinido, por lo que para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley se designó de manera provisional como encargado del despacho de la Presidencia Municipal a Gabino Rojas Mondragón, quien fungía como contralor y está a la espera de que el Congreso le ratifique en esta encomienda.

Cabe aclarar que los cambios realizados no afectarán el funcionamiento del Ayuntamiento de Ocampo, y que se seguirá brindando a la ciudadanía la debida atención, sin interrumpir la continuidad en el trabajo que se ha venido desempeñando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *