Anuncian en Ocampo la Feria Por el 204 Aniversario del Natalicio de don Melchor Ocampo

-Del 05 al 08 de enero se podrá disfrutar del tradicional desfile, exposición artesanal y ganadera, juegos mecánicos, sensacional baile, encuentros deportivos, jaripeo y carreras de caballos.

Ocampo, Mich. 4 de enero de 2017.- Juan Manuel Miranda Mora, presidente municipal de Ocampo, acompañado por su esposa Graciela Aguilar Orea y sus colaboradores, realizó esta mañana la pega del bando en el que se incluyen las actividades programadas para celebrar el 204 aniversario del natalicio de Don Melchor Ocampo, abogado michoacano y figura clave de la Reforma.

Las autoridades municipales recorrieron el primer cuadro de la cabecera municipal, colocando el bando en puntos estratégicos para que los ciudadanos estén al tanto de los eventos a realizarse y sean partícipes de esta celebración, considerada la fiesta más grande en el municipio de Ocampo.

El munícipe de Ocampo hace una atenta invitación a toda la ciudadanía para asistir a la Feria Ocampo 2018 que tendrá lugar del 05 al 08 de enero y en la que, además del tradicional desfile y acto cívico-social, se han preparado una serie de eventos entre los que se cuentan una exposición artesanal y ganadera, juegos mecánicos, un sensacional baile, interesantes encuentros de béisbol y jaripeo-baile, así como las acostumbradas carreras de caballos en El Soldado.