Apertura Miranda Mora el Festival Cultural de la Mariposa Monarca en Ocampo

Ocampo, Mich. 10 de marzo de 2018.-  El alcalde, Juan Manuel Miranda Mora, inaugura oficialmente el XXVI Festival Cultural de la Mariposa Monarca en el Municipio.

En el evento que se realiza año con año,  el edil ocampense estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, la C. Graciela Aguilar Orea; el sindico, el secretario del ayuntamiento, regidores y público en general que se dio cita en la plaza principal para disfrutar del programa.

Al tomar el micrófono para aperturar el festival, Miranda Mora señaló, “Quiero dar la bienvenida a todos los presentes, es un honor ser quien da inicio a los eventos y actividades del Festival Cultural de la Mariposa Monarca Ocampo 2018,  que tiene como finalidad conservar la migración de la Mariposa Monarca de los bosques michoacanos, así mismo,  cuidar la reserva ecológica de la Mariposa Monarca.”

“Con programas artísticos y culturales que recuperan el sentido del festival encaminado a la conservación de los santuarios. Agradezco a todos ustedes por asistir a esta inauguración, a nombre de los integrantes de esta administración muchas gracias por estar aquí. Invito a los habitantes del municipio para que disfruten los eventos culturales con toda su familia.”

De esta manera y tras el mensaje oficial del edil, fue inaugurado el Festival Cultural de la Mariposa Monarca para enseguida dar paso al programa de actividades, mismo que consistió en la presentación de diversos bailables regionales a cargo de un ballet folklórico de la ciudad de Zitácuaro, así como de la presentación de un grupo cultural de danza.

Para dar continuidad, se realizo la presentación de las participantes del certamen “Señorita Monarca 2018”. De esta manera es que se efectúo la apertura oficial del Festival Cultural número XXVI de la Mariposa Monarca, mismo que tendrá su continuación este domingo 11 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *