Apoya CEMSaD de Agostitlán a jóvenes con servicio de internet y equipo de cómputo

Agostitlán, municipio de Hidalgo, Michoacán, a 18 de septiembre de 2020.- Directivos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 04 de Agostitlán se solidarizaron con las y los jóvenes de la comunidad que no cuentan con un servicio de internet o bien algún equipo de cómputo, poniendo a su disposición el Centro de Cómputo del centro educativo.

El CEMSaD de Agostitlán es uno de los 59 centros educativos pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), que, junto con los demás planteles del CECyTE Michoacán que dirige su titular estatal José Hernández Arreola, se sumó a la campaña “Michoacán por la Permanencia Escolar” de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Gustavo Pérez Gázquez, responsable del centro educativo comentó: “con el propósito de apoyar a los alumnos que no cuentan con internet o computadora en casa, el Cemsad 04 de Agostitlán, ha venido ofreciendo, desde el inicio de la pandemia, el servicio gratuito del centro de cómputo e internet móvil a todos los estudiantes que así lo requieran”.

Pérez Gázquez refirió que los servicios de internet y de las computadoras se prestan en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes a todos aquellos jóvenes que así lo requieran de cualquier nivel educativo.

El directivo enfatizó: “El servicio presado se refleja en el incremento del cumplimiento de las actividades escolares de los educandos de escasos recursos de nuestra comunidad, de esta manera ayudamos a nuestros jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *