Con Apoyo del Ayuntamiento de Ocampo se Llevó a Cabo Evento Sobre Adicciones

Ocampo, Mich. 5 de Diciembre de 2017. De manera coordinada, el Ayuntamientoencabezado por Juan Manuel Miranda, por conducto de la regiduría de salud,  el centro de salud y el grupo de peregrinas, llevaron a cabo la tarde del dos de diciembre en el jardín de Ocampo el evento “No más ojos cristalinos”, en el que se trataron temas relacionados a las adicciones.

Por medio de diferentes conferencias, en las que intervinieron el Pbro. Miguel Malvaez y el personal de Casa Grande de Minera México, un testimonio personal y un grupo juvenil que presentó la obra musical “No más ojos cristalinos”, se abordaron asuntos relacionados a las drogas y a sus terribles consecuencias, resultando de gran interés para el público, ya que también recibieron información sobre los motivos que orillan a las personas a caer en la drogadicción, además de que se les orientó en la manera de prevenir las adicciones en sus hogares y saber cómo actuar con las personas que lamentablemente pasan por este tipo de situaciones.

En su intervención, la regidora de salud, Claudia Yuliana Vanegas Pérez, dirigió a los jóvenes ocampenses un mensaje en el que les incitó a salir adelante y no caer en la drogadicción, pues las drogas no los hacen libres sino débiles y esclavos; asimismo, agradeció a todos los que intervinieron en el evento por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *