Aprehende PGJE a implicado en homicidio de su madre en Morelia

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de su madre, registrado la semana pasada en la colonia Ampliación El Porvenir, de esta ciudad.

Personal de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidios Cometidos en Agravio de la Mujer cumplimentó el mandato judicial instruido en contra de Jonathan G., de 29 años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, asfixió a su madre.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el imputado se encontraba con la víctima en un domicilio ubicado en la calle Tulipán, donde, tras discutir con ella, la atacó.

Derivado de lo anterior, se iniciaron las investigaciones respectivas, que establecieron la posible relación del imputado en los hechos, solicitándose orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

Al continuar con las indagatorias se logró ubicar a Jonathan G. y dar cumplimiento a la orden de aprehensión, por lo que fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.

La PGJE refrenda su compromiso de actuar con firmeza para investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las mujeres michoacanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *