Arranca la Expo Feria Ocampo 2019

Ocampo, Mich., 5 de enero de 2019.- El Gobierno Municipal de Ocampo que encabeza Roberto Arriaga Colín en el marco del 205 aniversario del natalicio de Melchor Ocampo, inauguro la ExpoFeria Ocampo 2019.
Acompañado de los presidentes municipales de Aporo, Angangueo e Hidalgo, Arriaga Colín realizo el corte del listón inaugural, donde agradeció la presencia de sus homólogos en el arranque de la fiesta más importante del municipio.
En este mismo tenor los alcaldes de los municipios mencionados expresaron al alcalde de Ocampo su apoyo y desearon que la ExpoFeria Ocampo 2019 tuviera éxito en todas las actividades que están planteadas.
Con ello se dio inicio a las actividades entras las que estaban contempladas presentaciones artísticas de un ballet folclórico integrado por personas originarias de Maravatío y Ciudad Hidalgo y la presentación de un cantante Samuel Ávila.
Para finalizar fue realizada la verbena popular donde el grupo Beto y sus canarios interpreto sus canciones haciendo corear a los asistentes, los habitantes de Ocampo en todo momento se mostraron alegres por la presentación del grupo.
En este mismo tenor los elementos de la policía municipal de Ocampo se encontraron realizando operativos de vigilancia, buscando en todo momento que se mantuviera el orden y la seguridad en el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *