Arranca Torneo de Fútbol Rápido en Angangueo, Michoacán

Angangueo, Mich a 23 de enero de 2019.- El parque de San Hilario, fue escenario del espectáculo que se vivió este lunes durante el inicio del presente certamen, después de realizar el protocolo, la Presidenta Municipal Hilda Domínguez García, y Síndico Municipal, Everardo Mora Arana; dieron la patada inicial del torneo de futbol rápido apertura 2019.

El primer encuentro se disputó entre las escuadras de Sandeers VS Gatos Negros, en seguida se enfrentaron los Equipos La Junta VS Los Perros de la Merced

Cabe señalar que la Presidenta Hilda Domínguez García. Externó a los deportistas “seguiremos fomentando el deporte no solo el futbol también las diferentes disciplinas como son Atletismo, Voleibol, Baloncesto, Beisbol. Esto con la finalidad de incluir a la juventud en la práctica de una disciplina al mismo tiempo fomentar los valores como la equidad de género es importante que también las Mujeres se sumen que sean parte del deporte y que haya competencia sin olvidar que el objetivo principal es tener un cuerpo saludable.

Por otro lado Domínguez García agregó, “para practicar una disciplina se requiere de instalaciones aptas para la práctica de la misma, es por ello que pondremos en marcha la rehabilitación de algunas canchas con las que cuanta Angangueo, y así los jóvenes, niños y adultos podrán realizar actividades deportivas teniendo como resultado una comunidad sana. Puntualizó.

En el lugar estuvieron presentes

Cuerpo de Regidores, secretario del Ayuntamiento, Director de Deporte, así como servidores Públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *