Arrancan obras para parque recreativo en Ocampo

Ocampo, Mich., 29 de julio de 2019.- El Gobierno Municipal de Ocampo que preside Roberto Arriaga, dio banderazo de inicio de obra a la construcción del Parque Temático Recreativo, en el lugar conocido como Las Canchitas.

El pasado jueves, el Mandatario Municipal, Roberto Arriaga Colín, acompañado de Regidores y Funcionarios Municipales, así como representantes de la Constructora, dieron el banderazo de arranque a esta importante obra.

Por su parte el Presidente Municipal, Arriaga Colín, agradeció la disposición por parte de los pobladores por llegar a un acuerdo, agregando “hoy en día, los conflictos se deben solucionar por medio del diálogo para no generar algún tipo de violencia, ya que este tipo de situaciones no benefician a la ciudadanía”.

Así mismo el Representante de la Constructora dio a conocer los trabajos que realizarán en la primera etapa entre las que destacan: la demolición de los elementos que interfieren en el proyecto, el mejoramiento del terreno, así como la construcción de drenaje y líneas de agua potable, entre otros.

A decir de las Autoridades Municipales, este tipo de acciones son con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos cuenten con un lugar digno para poder llevar a cabo actividades de recreación y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *