Aseguran en Ocampo a Presunto Ladrón de Autos

campo, Mich. 4 de Septiembre de  2018.- Detienen Efectivos Policiacos del municipio de Ocampo a posible ladrón de automotores cuando éste transitaba zigzagueando por la carpeta asfáltica a la altura de la comunidad de El Paso.

Durante un recorrido de prevención por parte de la Policía Michoacán del municipio de Ocampo Efectivos Policiacos detectaron al filo de las 20:00 horas, un vehículo que circulaba zigzagueando por la carretera a la altura de la comunidad de El Paso, por lo que se le indicó se detuviera para un chequeo, al revisar al sujeto se notó con actitud sospechosa, no encontrando nada entre sus ropas pero si bajo el influjo de un enervante, al pedir informes a la Plataforma México, donde se reportan vehículos robados sobre el vehículo que el sujeto conducía , se pudo constatar que la camioneta contaba con reporte de robo el pasado 02 de septiembre del 2018 en la Ciudad de México.
El sujeto identificado con el nombre de Alexis S. vecino del municipio de Zitácuaro, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de la Ciudad de Zitácuaro donde se definirá su situación legal.
Datos del vehículo:
Camioneta Pick Up color gris, marca Nissan, mod. 1993, con número de placas MMN 6641 de La Ciudad de México.

Esta acción es parte del nuevo gobierno 2018-2021 que encabeza el Edil Roberto Arriaga Colín y de las instrucciones giradas de parte de la Lic. Elizabeth Guzmán Vilchiz, Síndico Municipal, del Ayuntamiento de Ocampo.

Ahora por instrucciones de la Síndico Municipal, se continuará y se mejorará el tema de la seguridad dentro de esta jurisdicción, ya que lo consideran como prioritario para el desarrollo y el bienestar de los moradores del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *