Atiende Alcalde de Ocampo a Ejidatarios Que le Expusieron Sus Carencias

Ocampo, Mich., 5 de noviembre de 2018.- La tarde este lunes ejidatarios de la comunidad de El Rosario acudieron a la presidencia municipal de este municipio para plantear las principales carencias de su localidad con el Gobierno Municipal que encabeza Roberto Arriaga Colín.

Los pobladores de la referida comunidad fueron recibidos por el alcalde Roberto Arriaga Colín, la sindico Municipal Elizabeth Guzmán, así como regidores y diversos funcionarios quienes en todo momento se mostraron atentos a las peticiones de los eijdatarios.

En este tenor el presidente municipal de Ocampo Roberto Arriaga Colín dirigió un mensaje a los presentes donde dijo “en el tema de obras ya estamos trabajando en algunos proyectos, se esta  tomado en cuenta el comisariado y a su jefe de tenencia”.

“Si requieren mi apoyo para ir a gestionar vamos a ir, si yo requiero para ir a gestionar vamos juntos, la fuerza es la unión, tenemos que trabajar duro para bajar recursos, es un solo objetivo de ayudar a nuestro pueblo y a nuestra gente” agregó el alcalde.

Aunado a esto el Regidor Roberto Vanegas dio un breve mensaje donde dijo “Aquí los servidores públicos para atender (…) ya está la respuesta inmediata con el bacheo, con la organización de la apertura del santuario”

Ademas agregó  “yo les quiero hacer la invitación que se forme una comisión con el ejido con la intención de que mañana ya estemos haciendo mediciones y proyectos, porque ya en unos días la cámara de diputados va a sesionar y van a etiquetar en comisiones todo el presupuesto del siguiente año”.

Los ejidatarios se mostraron felices de la apertura que el Gobierno Municipal de Ocampo tuvo  con ellos, además  se dijeron confiados que Arriaga Colín cumplirá con ellos la solicitud de que ellos realizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *