Atiende Gobierno Municipal de Ocampo a lesionada tras accidente en desfile

Ocampo, Mich., 20 de noviembre de 2018.- El gobierno que preside Roberto Arriaga Colín a través de la Dirección de Seguridad Pública y a través de la Coordinación de Protección Civil da conocer que la persona que resultó con lesiones fue atendida con prontitud y en apego a los protocolos que ameritan al caso.

La lesionada es una mujer de nombre Angélica V. de 40 años de edad quien es originaria de la colonia La Mora ubicada en este municipio.

El desafortunado accidente ocurrió durante el  desfile cuando en determinado momento a la hora de lanzar los tradicionales cohetes una persona resultó lesionada de manera accidental.

El traslado fue realizado de forma pronta y en apego a todos los protocolos a seguir por parte de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, el estado de salud de la lesionada es estable.

En este tenor el presidente municipal lamenta este desafortunado accidente y da conocer que será el Gobierno Municipal quien se haga cargo de los gastos médicos, además Arriaga Colín mencionó que instruyó a funcionarios a acudir al nosocomio y brindar la ayuda  necesaria que el caso amerite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *