Autoridades de Ocampo Entregan Apoyos del Programa Comunidad Diferente

Los recursos entregados en esta ocasión fueron gestionados por conducto del DIF municipal y corresponden a un proyecto para la cría de lechones.

Ocampo, Mich.  27 de enero de 2018. El alcalde Juan Manuel Miranda Mora y Graciela Aguilar Orea, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, acudieron a la localidad de Rancho Escondido para obsequiar a los niños del lugar algunos juguetes y hacer entrega de los apoyos correspondientes al programa Comunidad Diferente, cuya finalidad es procurar el mejoramiento de las condiciones de vida de las localidades de alta y muy alta marginación mediante la conformación de grupos de desarrollo para la implementación de proyectos comunitarios por parte de sus integrantes.

Los recursos entregados en esta ocasión fueron gestionados por conducto del DIF municipal y corresponden a un proyecto para la cría de lechones, consistente en cinco hembras, cinco machos, un comedero, un bulto de alimento y un tinaco con capacidad de mil cien litros, con lo que al menos 30 personas resultarán beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *