Ayuntamiento de Ocampo entrega calentadores a bajo costo

Ocampo, Mich., a 4 de julio del 2019.- El Alcalde Roberto Arriaga Colín, encabezó el evento de entrega de 150 calentadores solares subsidiados, a familias de escasos recursos.

Agradecidos vecinos del municipio al recibir de manos de Regidores y del Alcalde, Roberto Arriaga Colín, su Calentador Solar, dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de las canchitas, al filo de las 11:30 horas, con el objetivo de que las familias ocampenses tengan un ahorro económico en su gasto familiar al no consumir gas y al mismo tiempo se verán beneficiados de la energía renovable y con ello contribuirán al cuidado del medio ambiente.
Por su parte las personas beneficiadas agradecieron a las Autoridades Municipales y en especial al Munícipe, Arriaga Colín, ya que dijeron que este tipo de apoyos minimizarán los gastos que genera el gas doméstico, teniendo un ahorro de consideración.
Así mismo el Edil, Roberto Arriaga, externó a los presentes que este tipo de programas permite apoyar a las familias de escasos recursos ya que los calentadores solares están a un costo muy accesible. Es decir los beneficiarios aportaron la cantidad de 2 mil 300 pesos y el ayuntamiento municipal aportará un subsidio de mil 700 pesos.
Por último el Presidente Municipal, destacó que aún existen 150 calentadores solares para todas aquellas personas que requieran de este apoyo.
Mencionó también que en breve se entregarán 200 toneladas de cemento y 200 de mortero, así como láminas de asbesto y que aún es hora de acudir las instalaciones del palacio municipal para solicitar su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *