Ayuntamiento de Ocampo Entregó 500 Toneladas de Cemento Subsidiado Durante 2017

Ocampo, Mich. 29 de diciembre de 2017.-  En días pasados el edil Juan Manuel Miranda Mora realizó en Ocampo, a través de la dirección de Desarrollo Social, la entrega de 72 toneladas de cemento subsidiado, llegando así a un total de 500 toneladas con las que se benefició ala ciudadanía durante 2017.

Es de destacar que en lo que va de su gestión, Miranda Mora ha mostrado gran interés en apoyar a las familias de su municipio para que estén en posibilidades de contar con una vivienda digna, por tal razón implementó el Programa de Materiales Subsidiadosmediante el cual además de cemento,se han ofrecido otros insumos como tinacos, láminas y calentadores solares, todo a precios económicos gracias a la aportación municipal.

En relación a este programa, Ricardo Martínez Guzmán, director de Desarrollo Rural, informó que aún por lo que resta de este año se podrán solicitar calentadores solares al precio manejado con anterioridad, por lo que invita a las personas interesadas en adquirirlos a acudir al área en mención con copia de credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio reciente; además recalcó la intención del alcalde de continuar en 2018 con el Programa de Materiales Subsidiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *