Ayuntamiento de Ocampo Promueve Programa de Apoyo a Productores Agrícolas

-Durante este mes se apoyará en la gestión para ingresar al programa PIMAF, mediante el cual los productores podrán recibir insumos agrícolas con un valor de hasta mil quinientos pesos por hectárea.

Ocampo, Mich. 24 de enero de  2018. El alcalde Juan Manuel Miranda Mora invita a los productores de Ocampo a presentar su solicitud de ingreso al Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), el cual se estará gestionando ante la SAGARPA con la finalidad de mejorar la productividad del campo en el municipio.

De acuerdo con lo informado por Armando Luna García, titular de desarrollo rural de Ocampo, por medio del PIMAF los productores del campo podrán ser beneficiados, sin ningún costo, con insumos agrícolas con un valor de mil quinientos pesos por hectárea, pudiendo solicitar el apoyo para media hectárea y hasta un máximo de tres hectáreas por persona.

Las solicitudes se estarán tramitando en la dirección de desarrollo rural de Ocampo durante estos días, teniendo como fecha límite el 29 de enero de 2018, de lunes a viernes y de las 9:00 a las 15:00 horas; los interesados deberán presentar copia de la CURP, credencial del INE, comprobante reciente de domicilio y certificado parcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *