Capacitan a Prestadores de Servicios de Angangueo Para Temporada de Turismo

Angangueo, Mich., 30 de noviembre de 2018.- Imparten curso a prestadores de servicio con la intensión de mejorar sus ventas en esta temporada turística.

Llegó la temporada de mayor afluencia turística al municipio y las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María Hilda Domínguez García, ya comenzaron a aterrizar los cursos dirigidos a los prestadores de servicios.

En ese tenor, este 29 de noviembre dio por terminado el taller “Desarrollo de Productos Turísticos de Destino”, impartido por la instructora, Yadira Janette Contreras Valencia, mismo que giró en torno a las estrategias para mejorar la venta de productos y servicios que ofrecen los anganguenses, con el propósito también de mejorar la economía de los involucrados y conseguir proyectar a otros niveles el municipio de Angangueo.

Además de la ponente y prestadores de servicios, estuvieron presentes también la Regidora de Turismo, Martha Loa; Regidora de Comercio, Deyanira Palmas; Regidora de Ecología, Mahitet Valdez; Regidora de Salud, Margarita García; Regidora de Asuntos Agropecuarios, Marisol Hernández; Regidor de Asuntos Migratorios, Víctor García; Ing. Sergio Maldonado Tapia; Lic. Eduardo Arturo Díaz; Lic. Older Arellano; Director de Turismo, Martín Arriaga; Presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Adolfo Salazar, Delegada de Turismo, Georgina Herrera y servidores públicos de la actual administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *