Celebran Alcaldesa y Población de Angangueo Aniversario del Movimiento de Independencia de México

Angangueo, Mich a 17 de septiembre del 2018.- Con nutrido desfile celebró, María Hilda Domínguez García, el CCVIII aniversario del movimiento de independencia de México.

Este domingo la Presidenta Municipal, María Hilda Domínguez García, encabezó el tradicional desfile de independencia, contingente nutrido por su administración y los distintos niveles de educación que hay en el municipio; partiendo del auditorio municipal y recorriendo los participantes la principal y colorida calle de Angangueo.
Cabe señalar que de toda la línea del tiempo de presidentes municipales, esta es la primera ocasión en que se agrega a la misma una mujer, y por tales circunstancias es la primera alcaldesa que porta la bandera tricolor en esta celebración tan importante para el municipio, estado y país.
Así como Miguel Hidalgo comenzó a ser parte fundamental de la historia de México, de forma similar ha iniciado Hilda Domínguez a ser parte importante de la historia de Angangueo.

Después del desfile y este arranque de la presidenta, los anganguenses y visitantes pudieron disfrutar de la verbena popular. Ya para la noche con una plaza principal llena; se llevó a cabo la quema del tradicional castillo, cerrando de esa forma estas actividades patrias de la primera quincena del mes, pues no se debe olvidar que Angangueo clausurará sus actividades hasta el 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *