Celebran en Ocampo la Olimpiada del Conocimiento de Escuelas Primarias

Ocampo, Mich. 18 de abril de 2018.- . En las instalaciones de la escuela Amado Nervo ubicada en el centro de esta población, se celebró la Olimpiada del Conocimiento 2018, contando con la participación de 27 alumnos de sexto grado de primaria, representantes de cada una de las instituciones de dicho nivel del municipio, en sus diferentes turnos y de los medios rural, urbano y particular.

Después de ser evaluados mediante un examen de todas las asignaturas correspondientes a su grado de estudios, los niños y niñas, junto con sus padres, maestros y autoridades escolares, se reunieron en el patio de la escuela para conocer los resultados y ser felicitados por su esfuerzo.

Los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento que representarán al municipio de Ocampo en el concurso a nivel sector en Tuxpan son:Diego Serrano Valencia de la escuela Emiliano Zapata, ganador del primer lugar; Vanessa Flores Hernández, de la primaria Amado Nervo, turno vespertino, quien obtuvo el segundo lugar; y César Ángel Segundo González del colegio Corregidora, acreedor al tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *