Comunicado de medidas a tomar en el municipio de Ocampo ante pandemia

Ocampo, Mich.-  14 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Ocampo, Michoacán informa:  En virtud del comportamiento epidemiológico en nuestro municipio de la pandemia y con la finalidad de evitar un mayor riesgo de contagio del SARS-COV2 (Covid – 19). Se establecen las siguientes medidas, a partir del día de la publicación de este comunicado, a la población ocampense.

1.- Cierres parciales de las actividades y negocios no esenciales. Los cuales se efectuarán durante los días. De lunes a sábado con horario de 7:00 a.m. a 19:00 horas.

2.- Cierres parciales de las actividades y negocios no esenciales, los cuales se efectuarán durante el día domingo con horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

3.- Suspensión total de las actividades no esenciales como lo son: Actividades deportivas, eventos de fiestas, eventos públicos o privados.

4.- Promoción de las medidas sanitarias conocidas como loes la sana distancia, el lavado de manos y el quédate en casa.

5.- Para el transporte público uso obligatorio de cubre bocas y únicamente cuatro pasajeros.

6.- Suspensión temporal del tianguis sobre ruedas los días sábados.

7.- Control del mercado, teniendo una entrada y salida para mayor afluencia de la gente con so obligatorio de cubre bocas, tanto locatarios como compradores.

8.- En la iglesia, se incita a tener una afluencia de 30 personas como máximo, con horarios restringido.

Estas son las medidas que se implementarán en el municipio de Ocampo, con la finalidad de disminuir el índice de contagios del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *