Concluye Pavimentación de Importante Vialidad en Angangueo

Angangueo, Mich a 31 de agosto del 2018.- Esta tarde fue concluida la obra en la arteria que conduce al Panteón Municipal, además del salón de usos múltiples en la Primaria Zaragoza.

Aunque hoy a las 24:00 horas del día 31 de agosto se termina el periodo de la actual administración, los trabajos de la misma no pararan hasta que esa hora se llegue. Hoy al filo del medio día fue terminada la Calle Juárez, rúa en la que no solo los vecinos se ven beneficiados, sino también la gente que transita por la misma.

Después de varios años en los que no se le invertía a la rehabilitación de esta, la administración 2015-2018 le inyectó recursos, junto el Diputado Federal, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela; y se instalaron nuevas las redes de drenaje y agua potable, además de que se cambió el pavimento existente por piedra ahogada, luciendo así un mejor aspecto esta calle. En ese sentido el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, acompañado por la Síndico Municipal, Regidores, Ingenieros de la obra y servidores públicos, dieron un recorrido por la calle concluida para estrenarla y abrir el paso a los vehículos.

Tras la petición del Comité de Padres de Familia y Maestros, se rehabilitó hace unos días el Salón de usos Múltiples de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, hoy ya tienen un espacio digno y con las condiciones adecuadas para realizar las
diferentes actividades de la institución.

De la misma manera se construyeron algunos paraderos para la gente que sale a esperar su transporte y a realizar sus actividades cotidianas, en esta temporada de lluvias pueden cubrirse del agua y evitar mojarse o perder documentación de valor en algunos casos.

Por otra parte, los trabajos de pintura en el municipio también presentan ya un avance considerable, la Calle Nacional está por concluirse y la Calle Juárez luce también otro aspecto en sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *