Conmemoran en Angangueo el CCLIV aniversario del natalicio del Siervo de la Nación

Angangueo, Mich., a 30 de Septiembre del 2019.- Con motivo del CCLIV Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón llevaron a cabo en la Localidad de La Estación el Acto cívico alusivo a esta fecha.

                Por motivos de las inclemencias del tiempo, el clásico desfile que se lleva a cabo año tras año  fue suspendido a pesar de que ya se contaba con la presencia de la  Población en general  Alumnos, Personal Docente y Autoridades municipales.  

Dando paso al acto cívico  que se llevó a cabo al filo de las 11:00 horas, en el interior de la Escuela José María Morelos y Pavón, donde se llevaron a cabo los honores al Lábaro Patrio para enseguida brindar una breve reseña del General José  María Morelos y Pavón.

Así mismo se presentaron   una serie de eventos culturales, a cargo de los alumnos de la Escuela anfitriona, ya para finalizar también se contó con la participación de los hermanos ocampenses, José Edgar y Eleazar Arizmendi Araiza mismos que fueron ovacionados ya que sus canciones que interpretaron fueron del agrado de  las personas que asistieron a dicho evento.

Al evento cívico-cultural asistieron: la Edil, Hilda Domínguez García, Everardo Mora Arana, Síndico Municipal, Alicia Montoya Beltrán, Secretaria del H. Ayuntamiento,  Irma Domínguez García, Coordinadora del DIF Municipal, el Cuerpo de Regidores,  así como Directivos y Personal Docente de los diferentes planteles educativos  del municipio de Angangueo.