Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Ocampo Lleva a Cabo la Última Sesión del Año

-Se anunció que ya fueron autorizados los recursos para el Programa Municipalizado, tanto del gobierno estatal como del municipal.

Ocampo, Mich. 30 de diciembre de 2017.- A finales de este mes tuvo  lugar la última sesión de 2017 del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Ocampo, la cual fue presidida por el edil Juan Manuel Miranda, y en la que se  abordaron  asuntos de suma importancia para las comunidades del municipio. Durante la reunión el alcalde, dio respuesta a las inquietudes de los miembros del Consejo, destacando que dentro de las principales problemáticas de Ocampo están la salud y el abastecimiento de agua, situaciones que está atendiendo y en las que ya se tienen importantes avances; asimismo, se comprometió a seguir brindando todo el apoyo posible para el mejoramiento delas condiciones de vida de la gente del campo y de los productores.

En su intervención, Filiberto Vega, representante de la SEDRUA, manifestó que de manera personal él estará dando seguimiento a los asuntos pendientes con los ocampenses ante esta área, y anunció que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo ya autorizó el recurso estatal correspondiente al Programa Municipalizado, al igual que el Ayuntamiento de Ocampo, con lo que ambos gobiernos podrán proceder al cumplimiento del compromiso asumido con los 32 productores que presentaron sus proyectos y resultaron beneficiados.

Encargados del orden, jefes de tenencia, ejidatarios y demás miembros del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, agradecieron el apoyo que hasta el momento han recibido por parte de las autoridades municipales, mientras que Miranda Mora reconoció su labor y el esfuerzo con un ameno convivio y un presente, aprovechando la ocasión para manifestarles sus mejores deseos durante esta época festiva y el año que está por comenzar.

Acudieron también a esta sesión el síndico Alfredo González Mondragón, el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Hernández Vanegas, los regidores Antonio Álvarez Colín, Víctor Alvarado Bernal y Gregorio Reyes Vanegas, así como Armando Luna García, director de Desarrollo Rural, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *