Por Depresión Envenena y Apuñala a Sus Hijos y Esposa en Zitácuaro

🚒 R E P O R T E 🚒
Se resive llamada telefonica donde nos reportan una

Zitácuaro, Mich. 5 de junio de 2018.- Elementos de Bomberos acudiero al lugar conocido como el grangero luego de una llamada telefonica. Al arribar  se visualiza a 2 menores de edad tirados sobre el piso en un brecha uno de nombre Yamile «X» de 6 años a la valoración presentaba intoxicación por sustancias tóxicas » Veneno para cucarachas» y su hermano Saúl «X» de 8 años a la valoración presentaba intoxicación por sustancias tóxicas así como 2 heridas penetrantes en caja toraxica aun costado del esternón causadas con arma blanca «Cuchillo» y una mordida que le ocasionó su papá en la misma extremidad ambos son trasladados en la unidad 05 de bomberos mientras que los elementos caminaron por varios minutos rumbo al cerro donde se encontraban sus padres de nombre Saúl «X» de 30 años de edad a la valoración presentaba intoxicación por sustancias tóxicas ( veneno) así como 13 heridas penetrantes de aproximadamente medio centímetro a la altura del abdomen causadas por arma blanca «cuchillo»
Y la madre de los menores de nombre Laura «X» de 29 años de edad a la valoración presentaba intoxicación por sustancias tóxicas y 3 heridas penetrantes de medio centímetro a la altura del abdomen se valoran y se proceden a trasladar a un nosocomio para su atención y valoración medica a bordo de la unidad 07 de bomberos.

Mencionando el papá que toda la familia subieron a un cerro donde ahí intento privarlos de la vida ya que el Sr. Tiene depresión por que hace días le detectaron que esta enfermo del corazón y no tienen trabajo y nadie los apoya teniendo varios días sin comer ya que no tienen dinero. Al igual mencionan los menores que ellos no querían hacer lo que sus papas les decías y a la niña le abrió la boca y le hecho el veneno y al menor lo cuchillo ambos bajaron como pudieron del cerro para pedir ayuda ya que sus papás no podían caminar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *