Desde la izquierda se construye la transformación de Michoacán: Casimiro Méndez Ortiz

Uruapan, Michoacán a 30 de agosto de 2020.- Por un México justo, por una vida digna para todas y todos los michoacanos, es que desde la izquierda se trabaja para que la transformación de Michoacán sea total.

Así lo refirió Casimiro Méndez Ortiz Senador de la República, previo a conferencia virtual con el diputado federal; Gerardo Fernández Noroña, donde acudieron con todas las medidas sanitarias, simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Uruapan.

En su discurso, dijo que la 4T (Cuarta Transformación) comienza a consolidarse en Michoacán, los beneficios de los programas sociales hoy constitucionales, ya son una realidad. Ahora los adultos mayores gozan de una pensión universal, los jóvenes tienen acceso a becas para sus estudios y las y los maestros se han beneficiado con la reforma educativa, entre otros alcances.

Méndez Ortiz, señaló que las conferencias virtuales y otras actividades que se han estado realizando, no tienen la finalidad de posicionar candidaturas, ni de protagonizar perfiles electorales, sino informar a la militancia y reafirmar ideologías en un movimiento pacífico en defensa de la 4T, destacando que se cumplen y acatan con responsabilidad y compromiso; los protocolos y medidas sanitarias correspondientes, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *