Detiene FGE a pareja presunta responsable de narcomenudeo

Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2020.- En el marco de las acciones que lleva a cabo para la investigación y persecución del narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a un hombre y a una mujer por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Pinos, de esta ciudad.

Lo anterior se derivó de un recorrido que los agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), realizaban en el asentamiento en cita, momento en el que se percataron de la presencia de una pareja de jóvenes que al verlos intentó evadirlos.

Por esta acción, el personal de la institución les marcó el alto para proceder a realizar una inspección a quienes se identificaron como Sergio Alexis P., y Sandra Morelia T., de 26 y 19 años de edad, respectivamente, asegurándoles hierba verde con características de la marihuana, misma que fue embalada.

Sergio Alexis P., y Sandra Morelia T., fueron presentados ante el Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *