Detiene FGE a tres personas presuntas responsables de delitos contra la salud

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2020.- Como parte de los trabajos que realiza para el combate de conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detuvo a dos mujeres y un hombre, presuntos responsables de delitos contra la salud.

Se trata de Claudia Ivette L., María Guadalupe A., y José Manuel G., de 35, 27 y 22 años de edad, quienes fueron detenidos en la colonia Nueva Unión, en posesión de diferentes dosis de narcótico.

Ayer, personal de la institución realizaba tareas de investigación en el referido asentamiento, momento en el que, al encontrarse sobre la calle Alonso Enrique de Toledo, pudieron observar que los investigados intentaban evadirlos, por lo que se acercaron para llevar a cabo una inspección de rutina.

Durante esta acción, elementos de la Fiscalía incautaron 27 envoltorios de sustancia granulada con características de metanfetamina, motivo por el que fueron detenidos.

Claudia Ivette L., María Guadalupe A., y José Manuel G., quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *