Detienen a 2 en posesión de armas de fuego y droga, en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de agosto de 2020.- En dispositivo de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego, así como hierba verde -al parecer marihuana-; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en un puesto de de seguridad sobre el tramo carretero Benito Juárez-Zitácuaro, cuando ubicaron una camioneta de la marca Ford, a la cual se le marcó el alto, cuyos tripulantes hicieron caso omiso e intentaron embestir a los agentes.

Derivado lo anterior, se inició una persecución, la cual dio como resultado el aseguramiento de Franco R., y Armando C., en posesión de dos armas de diferentes calibres, dos cartuchos útiles y uno percutido, así como una mochila con aproximadamente 260 gramos de la citada droga.

Los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *