Detienen a dos presuntos ladrones en Ocampo Michoacán

Ocampo, Mich., 12 de febrero de 2019.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ocampo realizaron la detención de 2 presuntos ladrones, quienes se presume habrían irrumpido en un ferretería donde habrían robado 5 mil pesos y un celular.
Según el reporte policial, fue cerca de las 13:30 horas cuando los elementos acudieron a la comunidad indígena de San Cristóbal, donde detuvieron a los arriba mencionados, cabe referir que pobladores de la comunidad al percatarse da la acción de los presuntos malhechores, se amotinaron y comenzaron a agredir a los señalados.
Los detenidos son José Guadalupe G de 18 años y Juan Daniel G. de 17 años de edad, ambos con domicilio en la misma comunidad donde se sucintaron los hechos. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia ubicada en el municipio de Zitácuaro.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad Publica del municipio de Ocampo refrenda su compromiso con la ciudadanía ocampense de mantener un pueblo en orden y en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *