Detienen a mujer que presuntamente asesinó a su esposo tras discusión

Uruapan, Michoacán, a 27 de febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo femenino que el domingo pasado fue detenida por su posible relación en el homicidio de su pareja, hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 24 de febrero, Jessica Guadalupe P., y/o Jessica P., se encontraba en un domicilio de la colonia Valle Real, de esta ciudad, en compañía de Leonel M., momento en el que sostuvieron una discusión.

Derivado de lo anterior la imputada, presuntamente, tomó un cuchillo con el que atacó a la víctima, ocasionándole una herida en una arteria principal de la pierna, lesión por la que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica especializada, sitio en donde, horas más tarde, murió.

Guadalupe P., y/o Jessica P., fue detenida en su domicilio y puesta a disposición del agente del Ministerio Público que la presentó ante un Juez, mismo que decretó como legal su detención en flagrancia, y fijó prisión preventiva oficiosa; en próximos días se reanudará audiencia para que sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *