Detienen a sujeto que abusó sexualmente en tres ocasiones de una menor

*Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2020.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en contra de una menor, desde que ésta tenía 4 años de edad.

Se trata de Ángel Abel L., quien el 15 de agosto del 2017, así como el 3 de marzo y 6 de junio de la presente anualidad, atacó sexualmente a la menor; aprovechando en las tres ocasiones, que se encontraba a solas con ella.

Tras tener conocimiento, la madre denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexuales, dio inicio a los respectivos actos de investigación para solicitar orden de aprehensión en contra de Ángel Abel L., misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Este sábado, personal de la institución cumplimentó el mandato judicial, a efecto de que el detenido sea presentado ante el Juez de Control, para que le sea resuelta su situación jurídica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *