Detienen en Zitácuaro a sujeto que pistola en mano robaba vehículos

Zitácuaro, Michoacán, a 26 de julio de 2020.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a Emilio G., por su posible relación en el delito de robo de vehículo de motor terrestre, cometido el pasado miércoles en la carretera Zitácuaro-Toluca.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 22 de julio el imputado se apoderó de un vehículo de la marca Toyota, tipo Tundra, color blanco, tras amagar con un arma de fuego a su conductor; hechos ocurridos en la citada vialidad, a la altura del Polvorín.

Tras el robo, el agraviado alertó de lo ocurrido a elementos de la Policía que se encontraban de recorrido, por lo que de inmediato implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención de Emilio G.

Emilio G., fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional y una vez que se realizaron los actos de investigación, fue presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que declaró la legalidad de la detención y determinó prisión preventiva oficiosa; será en próximos días cuando resuelva su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *