Detienen a Presunto Secuestrador en Zitácuaro

Boletín Bomberos de Zitácuaro.

🚑 REPORTE🚑

Zitácuaro, Mich. 17 de julio de 2018.- Nos pide apoyo la señora Melina x de 42 años de edad con domicilio en cerrada de mora del cañonazo # comentando que hacia unos minutos habían secuestrado a su hija en el exterior de la tienda Coppel.

Se le brinda el apoyo en la búsqueda en varios domicilios de la avenida revolución sur hasta llegar a un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza sin número donde elementos de seguridad publica ingresan ya que la familiar de la presunta secuestrada comento que su hija le mando una fotografía del interior del domicilio donde la tenían secuestrada.
Posteriormente los elementos de seguridad publica nos autorizan el ingreso al domicilio para revisar y atender a la persona secuestrada ya que presentaba una posible fractura en la extremidad inferior derecha a la altura de tibia y peroné así como crisis nerviosa.
Misma que responde al nombre de Luisa x de 19 años de edad con domicilio en cerrada de mora del cañonazo #
Se inmoviliza y se traslada al hospital regional para su valoración y atención medica.

En el lugar elementos de seguridad publica detienen a una persona que presuntamente era su captor mismo que fue golpeado por varios ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Retornamos a base

🚑- unidad utilizada 09

👩‍🚒-elementos que acompañan 7

⏰ 20:55 hrs

16/07/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *