El Edil Miranda Mora Formalizó Inicio de Construcción de Domo en el Cobaem Ocampo

Ocampo, Mich. 1 de  marzo de 2018. Cumpliendo una vez más con el compromiso de apoyar a las instituciones educativas y con el propósito de brindar a los estudiantes del municipio mejores espacios para su formación, Juan Manuel Miranda Mora y sus colaboradores acudieron al COBAEM Ocampo para formalizar el inicio de la construcción del domo que cubrirá el área de educación física de esta escuela.

El director del Colegio de Bachilleres, Jorge Mendoza Mora, la alumna Mariana Flores Téllez, y Teresa Esquivel Vilchis, presidenta de la sociedad de padres, reconocieron el interés de las autoridades municipales, ya que esta obra es de suma importancia para la institución y para quienes forman parte de ella.

Por su parte, el edil Juan Manuel Miranda enfatizó que la construcción del domo mejorará la imagen de la escuela y les permitirá desarrollar mejor su trabajo; asimismo indicó que ha decidido trabajar con el sector educativo porque se siente comprometido con él, al igual que con otros sectores,  y que con este tipo de acciones pretende dejar una huella en la educación y las generaciones futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *