Electrifican Carretera Que Comunica al Barrio Sustentable de Angangueo, Michoacán

Angangueo, Mich. A 24 de enero de 2019.- Recientemente por instrucciones de la alcaldesa Hilda Domínguez García, El departamento de Servicios Municipales electrifica el camino que conduce al Barrio Sustentable.

Lo anterior se realizó el día de ayer; la administración que encabeza la Presidenta Hilda Domínguez García, concretó el terminar con la oscuridad del Camino que conduce al Barrio Sustentable, en total fueron colocadas 8 lámparas con un cableado de 250 Metros, en ese tenor se realizó el manteamiento de lámparas en la manzana 2 Lote 9, así como en la Manzana 3 Lote 8 de dicho Barrio, es de señalar que los trabajos culminaron en Calle Francisco Cedillo, puesto que uno de los postes se encontraba derribado, así como lámparas que no servían y fueron rehabilitadas.

Uno de los objetivos de dichos trabajos realizados es contar con una calle iluminada que garantice mayor seguridad para los habitantes del Barrio Sustentable.

En entrevista con la vecina del Barrio Sustentable la C. Laura Rivera, “comento es una buena acción la que hace la Presidenta en alumbrar este camino, hacia mucho tiempo que no había luz, y era muy peligroso pasar de noche y más para las mujeres, ahora será diferente podremos realizar nuestras actividades en el Centro de la Población, al saber que ya contamos con este servicio necesario para los que transitamos por este camino; Concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *